El próximo 26 de agosto comienza en Antofagasta una nueva visita del Big Boss del reggaetón, Daddy Yankee, a Chile. En ella presentará su nuevo material y además llegará por primera vez al sur de nuestro país. Un escenario con tres pantallas gigantes, tecnología de punta y una amplia gama de instrumentos, un recorrido por su más reciente material discográfico “Mundial” y lo mejor de su historia musical, son los ingredientes que darán vida a las dos horas de show que promete Daddy Yankee en las diferentes ciudades donde se encontrará.
EN HUMMER DE LUJO
Pese a su trayectoria y reconocimiento internacional el artista es recatado en sus exigencias. El catering que solicitó está compuesto de: Agua mineral, jugos de frutas, frutas frescas de la estación, bebidas gaseosas y bebidas hidratantes.
Para su alimentación diaria, algo de comida latina, desayuno al estilo norteamericano con huevos y tocino, donas, mermelada, café, leche, queso y pan de crossant, entre otras cosas.
En Antofagasta se transportará en una limusina Hummer que mide 15 metros de largo y cuenta con tres bares independientes equipados completamente con: copas, vasos y hasta hieleras. Posee tres pantallas LCD, iluminación Led, calefacción y aire acondicionado independientes, dos radios con lector de DVD y MP3 y reproducción de CD, con 4.000 watts de sonido envolvente. Tiene capacidad para 20 personas, citófono para contactarse con el conductor, separador de ambiente, un motor de 6,3, por lo que diariamente gasta cerca de 100 mil pesos.